Los trucos más curiosos de Pinterest

Buscando una solución para un 'every other girl problem' me encontré con una larga lista de trucos y magia del maquillaje que no conocía. Resulta que todos los días salen nuevos trucos caseros a la luz, muchos de ellos que ya desde tiempo inmemoriales usaban todos nuestros antepasados.


Vamos a hacer un repaso sobre los que más me han llamado la atención o que me han parecido más peculiares. Algunos los conocía, otros no, pero ¡espero que os gusten al menos! Porque probar su utilidad ya... Es otro tipo de post.

1. Para los realmente frikis de las velas
A riesgo de convertirme en 'candle blogger' diré que más de una vez lo he pasado mal para encender una vela, puesto que en cuanto no son nuevas, un mechero es una pérdida de tiempo (si no quieres quemarte los deditos).
Yo uso a veces un palo de incienso que apago después, pero nunca jamás se me hubiera ocurrido utilizar un espagueti...


2. Para cualquier persona en el mundo mundial (?)
¿Cuántas veces a lo largo de mi vida habré renunciado a ponerme esa pulsera que me apetece ponerme porque soy incapaz de engancharla? ... Y cuántas otras he pensado que lo he hecho bien y antes de que me de cuenta se ha caído la pulsera al suelo...


3. Porque las botas tienen que estar de pie
Yo personalmente no entiendo porqué las botas tienen que mantenerse de pie en tu armario, ¿no las dejas descansar? Supongo que el no usar muchas botas altas os da una explicación de porqué no acabo de entender este truco.
Aún así, me parece gracioso eso de meter botas de vino o manguitos de piscina dentro de las botas...

4. La solución ¿mágica? para las cremalleras
Las cremalleras atascadas son para mí algunas de las peores cosas de mi infancia. Recuerdo con horror como el último día (o las últimas horas) antes de una acampada o de algún evento infantil de este tipo, todas las cremalleras posibles fallaban: el anorak, el saco de dormir, la mochila...
Esto quizás me parece un problema de infancia porque, básicamente, ya no utilizo cremalleras, pero aquellos años fueron muy duros...


5. Calcetines + extra calor para zapatos apretados 
En mi casa que somos de pies sensibles este truco va a ponerse en marcha YA mismo. Nosotros tenemos otros dos que quizás os interesen (solo valen si los zapatos son de piel, creo): 
Humedecer la zona que aprieta con colonia y embadurnarse los pies de crema antes de usarlos (hablo de la clase de zapatos que llevas sin calcetín, por supuesto). Pensándolo, el último truco, el de la crema, vale más bien para evitar rozaduras que para acomodarse unos zapatos...

6. Para los amantes de los plátanos normales... y no medio podridos
Whaaaaaaaaaaaaat, resulta que si envuelves el borde del plátano (por donde se engancha al platanero) con papel film de cocina (o "este de plástico", como prefieras llamarlo), estas frutas tardan menos en pocharse. Me parece muy llamativo, porque ¿no debería de ser al revés?


¿Conocíais estos trucos? ¿Hay algún truco raro de Pinterest que os haya cambiado la vida?
¡Contadme!

xx

Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.