¡Hola septiembre!

Guess who's back? Back again! 

No prometo nada más que intentarlo, pero la idea de este año es volver a ser velvetmarina, en todos los sentidos posibles de la palabra. Los buenos y los malos, aunque como siempre, esperemos que le tiempo (y la edad) haya hecho algo para mejorar esos.

Empiezo con mi "september mood", lo que me sacude la cabeza estos días en todos los aspectos:

♣ MUSIC ♣


'Miley & Her Dead Petz'
Lo sé, estaréis pensando que Miley esto que Miley lo otro, y la verdad es que si le habéis cogido tirria me parece complicado que algo de lo que pueda deciros pueda hacer que cambiéis de idea. Lo cierto es que todos estos cambios que está haciendo la chavala, tanto en su aspecto como en su música y (supongo) en su vida, son raros. Sí. No es normal salir en la tele con sólo las partes "prohibidas" cubiertas, pero lo cierto es que empuja los límites y eso me gusta. Al fin y al cabo no ofende a nadie, a nadie a quien no le ofenda la desnudez. 
Me parece que está siendo valiente y sincera (si hay algo más sincero que enseñar cómo eres debajo de todas las capas...) y por eso sus dos últimos discos me parecen discazos.
También es cierto que este último es una rallada. Tiene una canción que dice "I smoke pot, I love peace", otra que dice "Fuck me so you stop baby talking" y otra que dice (y se titula) "I'm so drunk", pero la realidad es que muchas letras son muy buenas y las melodías de estas que te hacen pensar en algo.
Algunas incluso recuerdan a algo de los Beatles, como 'Karen Don't be Sad'. 
En fin, recomendadísimo porque es bueno y porque además, es diferente.


FASHION


Estoy loquita con los colores de un moratón. Esa es mi gama de colores para este septiembre. Morados de todos los tipos, granates, este verde azulado que se pone a veces, el marrón del final, cuando ya está apunto de quitarse.
Lo sé, esto es raro como pocos comentarios que he hecho en el mundo, pero es real. La gama de morados se ha convertido en mi favorita para estos días y la realidad es que no tengo apenas ropa morada, así que lo aplico en maquillaje, con el que tengo más libertad de colores.

El gris como base de los outfits es mi básico ahora mismo, si pudiera, sólo me vestiría con vaqueros grises y camisetas grises/negras todos los días.


MOVIES



Hace poco vi por casualidad un película que se llamaba 'Love, Rosie'. No es que anduviera esperándola, o que supiera de su existencia incluso.
Me apetecía algo ligero y así simpático pero romanticón, así que busqué en IMDB.com alguna película que ya hubiera visto que me gustara (creo recordar que 'Two Night Stand' fue la búsqueda concreta) y me dejé guiar por las sugerencias.
Sonará ridículo pero cuando escojo película siempre miro si me caen bien o me gustan los actores, y la verdad es que ni siquiera sé si me cae bien Lily Collins y el protagonista masculino sólo le conozco por ser Finnick en 'Los Juegos del Hambre'. Aún así, la película coge los estereotipos de las películas de amor de este tipo y les da una vuelta. Al final el resultado es positivo, pero fácil y entretenido, nada que ver con películas como 'Like Crazy' o la triología de 'Before Sunrise'.

Tengo un amigo al que sólo le gustan las películas románticas si acaban mal (aunque él lo niega), pero os aseguro que esta no es una de estas. No sé si eso os convencerá o no.


xx
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.