Mi entrevista con The Maine y las fotos del concierto (20/11/13)

Hace ya casi dos semanas, pero parece que fue ayer, después de un par de meses de emails sin contestar, dos semanas antes de concierto por fin obtuve una respuesta -inesperada, hacía semanas que no enviaba nada- confirmándome una entrevista con The Maine en la fecha de su concierto en Madrid, por segundo año consecutivo.
Esta es mi primera entrevista seria desde Velvet Marina y estoy muy orgullosa. Desde luego hay cosas que mejorar, pero estoy contenta con el resultado de todas maneras.
Cuando entramos en la sala, como es habitual, los organizadores no sabían nada de ninguna entrevista, pero insistí y nos hicieron esperar al mánager de la gira que, naturalmente, sí tenía en su horario un par de entrevistas planeadas. 
Esperamos dentro, agradecidas, porque fuera hacía un frío poco habitual en el mes de noviembre. Cuando finalmente nos llevaron a los camerinos supimos que nos dejarían un ratito con Garret y Pat, bajista y batería respectivamente, ¡estupendo! El año pasado, con Doble Sentido había tenido a John y a Jared, estaría bien conocer al resto (¡Kennedy, me faltas tú!).
El resultado fueron 15 minutos muy agradables con ellos en los que me sentí muy cómoda y en los que nos reímos y hablamos de sus disco, su nuevo EP, su gira, la experiencia europea, sus fans e incluso Miley Cyrus...
Os dejo el vídeo, ¡dadle a 'me gusta' si así es y comentadme qué os parece!


Gracias a Blanca que me acompañó y grabó la entrevista ☺

Dani y Blanca estuvieron conmigo en la primera fila, tocando escenario y cantando a gritos sus canciones













Love xx
Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.