When GIRLS in HBO

HBO es un canal estadounidense al que cualquiera a quien le guste la buena televisión tiene que gustarle. Produce y ha producido muchas de las grandes series de la historia de la televisión, entre las que podemos ver Los Soprano, Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, True Blood, Boardwalk Empire... Pero bueno, probablemente si te gustan las series como hemos aclarado un par de líneas más arriba, todo esto ya lo sabías.
La cuestión es que quiero hablar de la serie Girls, una serie que solo por el nombre ya suena interesante para la mayoría de este blog, lo sé, ¿quién no quiere ver una serie de chicas, amigas, que viven en Nueva York, y se buscan la vida como pueden persiguiendo su sueño profesional y amoroso o simplemente intentando sobrevivir en la gran ciudad? Lo sé. 
Cuando se estrenó esta serie no paraba de leer en todas partes que era la nueva Sexo en Nueva York, no chicas, siento decirlo, pero lo único que tiene que ver es que son mujeres en la ciudad, y que desde luego hay sexo, mucho sexo. Estoy segura de que Lena Dunham, la creadora de la serie y además protagonista nunca quiso sustituir a Carrie Bradshow por Hannah, la prota de esta que nos incumbe hoy.
La cosa es que es una serie recomendable, aunque no os esperéis nada bonito ni fashion, porque, como la mayoría de las series de la HBO, esta es todo lo explícita que puede.
Pero bueno, os puedo hacer un detallado resumen de la serie y los personajes si os apetece, pero hoy quería centrarme en uno de los personajes, que además de ser muy especial y extravagante es hilarante: Shoshanna.
Vaya nombre, es lo primero que yo pensé, pero a medida que avanza la serie, sus modelitos y sobretodo sus peinados llaman cada vez más mi atención.




Seguro que Shosh es toda una fashionista, ¿qué os parece?


Well, I guess you all know Girls, the TV series from HBO. Today I want to talk about it, about how I don't think Girls is "the next Sex and the City". I don't know about there, but here it has been said so A LOT. I also wanted to talked about how I find Shoshanna a great character, lovely and unique, also so so funny. Today I wanted to talk about her style and, of course, her hairdo's! What are those? haha I'd love to have a friend like her, so spontaneous and fresh. What do you think? Don't you think she is a real fashionista?



Love xx
Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.