Combinaciones de colores

Cuando era más pequeña era muy estricta con las combinaciones de colores. El marrón y el negro, el azul marino y el negro, el rojo y el rosa, el rojo y el amarillo... Todas esas mezclas eran una blasfemia para mí a los 14/15 años. Era muy cerrada para las mezclas y tenía siempre muy en cuenta los tonos y los matices de los colores. Me gustaba combinar el color de los zapatos con el del bolso y pintalabios sobre los 16.
Poco a poco, por pereza, por costumbre, no sé muy bien porqué empecé a ser más permisiva... Supongo que me hice mayor, pero sigo teniendo muy en cuenta el "código de colores" y me gusta mezclar poco.
Ayer me dí cuenta de que una de mis mezclas favoritas para un look casual es el marrón o beige con negro, justo una de las blasfemias de mi adolescencia. A pesar de que llevaba tres tipos diferentes de marrón, me parecía que quedaba tan bien....




Nada de lo que llevo es nuevo, ya lo he enseñado todo muchas veces, excepto los zapatos. Mi madre se los compró en un tiendecita de Valencia y no los había estrenado por las lluvias de Gijón, así que me los he traído a Madrid. Son de ante, de un color que me encanta, pero me quedan un pelín apretados, espero que estiren un poco con el uso.

La siguiente foto me hace mucha gracia, me gustan mucho los calcetines, que lo sepáis. Mi padre, a pesar de mi edad, sigue comprándome calcetines de vez en cuando con estampados rarísimos como si tuviera 13 años.



Los pantalones son de Primark y el jersey, el fular y el bolso son vintage.



Por último hoy quería enseñaros los preciosísimos pantalones que se ha comprado mi amiga Paloma (del blog Tatuame, os los recomiendo, escribe de maravilla) en Pull&Bear que ¡me encantan!




Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.