Grammys 2012

En la noche de ayer se celebraron los Grammys, con la trágica etiqueta de la muerte de la grandísima Whitney Houston. Fue una noche con sabor a ella, varios homenajes y recuerdos.
La ganadora de la noche fue Adele, que acudió a la gala con el pelo más rubio y un par de modelitos muy bonitos:

Ambos modelos en negro, cerrados y barrocos son preciosos, pero quizás debería alguna vez probar con algún otro color ¿no?

Impresionantes también Alicia Keys y Swizz Beatz, de negro y de morado de... ¡terciopelo! Qué exageración, pero sea como sea, me encanta.
El collar de Alicia Keys es precioso, al igual que las mangas del LBD.

Kelly Osbourne, de pelo cambiante y cada vez más guapa se presentó a la gala con este vestido tan favorecedor. ¡A esta chica volverse una adulta hecha y derecha le está viniendo genial!


Como siempre brillando encuentro a Bruno Mars, con chaqueta dorada en esta ocasión. Muy retro, sí señor.

Muy adecuados y elegantes iban también la siguiente pareja:
John Legend y Crissy Teigen, ambos de negro, ella con una amplísima abertura en la pierna, pero muy atractivos los dos.

Sofisticada y guapísima como siempre apareció Gwyneth Paltrow, también de negro... ¡Parece que fue uno de los colores de la noche!


Taylor Swift se sale ligeramente de su patrón de vestidos de pailletes o purpurina con este vestido de corte asiático e ideal brocado con inspiraciones griegas. Eso sí, sigue siendo dorado T.Swift...


Con un vestido precioso y con un estilo, en general, poco habitual en ella apareció Katy Perry. Eso sí, su pelo siempre de colores chillones, ahora toca azul, a juego con el vestido.


Más tarde se la vio en la gala sentada con Rihanna y un vestido diferente, que era preciosísimo también y le quedaba como un guante. Rihana, guapísima e irreconocible con se nuevo pelo tan poco... rojo... Más tarde pasaré a sus looks, pero puedo adelantar que de 10.




Lady Gaga, tan especial como siempre, no sé en qué escala posicionarla, desde luego va mucho menos exagerada que en otras ocasiones, ¡bien por ella!



Y paso a mis dos favoritas, que vistieron looks geniales, apropiados para la situación. Guapísimas, clásicas, sofisticadas y al mismo tiempo rompedoras. Una de ángel y otra de demonio: Rihanna y Carrie Underwood.


Así vestida para la alfombra roja, de negro, con impresionante escote y corte en las piernas. Colgantes con cruces, peinado-despeinado...
Se merece un aplauso, ya que situaciones en las que Rihanna compita por la mejor vestida son raras de ver. 



Así se vistió para actuar en la gala, de negro, muy sensual, pero no tan exagerada como muchas otras. Muy grunge, muy acorde al vestuario de su video We Found Love.





























Otra cantante, esta de country brilló también como una estrella. Esta más discreta y elegante de la manera tradicional con este vestido blanco con brillos, largo largo, 


El peinado, de 10, las joyas, de 10. El vestido le quedaba planchado y en definitiva estaba perfecta.


Desgraciadamente también hubo en esta gala gente penosamente vestida, como pueden ser las cantantes Fergie y Bonnie McKee...

Juzgad vosotros mismos...
Vergonzoso...
¿Hola?



Debo añadir también un par de modelitos que se vieron en la fiesta posterior a los premios y que no pueden faltar en esta entrada:

Alessandra Ambrosio

Nicole Ritchie


Por último, ultimísimo -lo prometo-, mencionar esto:

Quizás no esté siendo objetiva pero este "espectáculo" de Nicki Minaj en la alfombra roja, vestida de... no se sabe qué, y acompañada de un Papa que pretende ser Benedicto XVI... Me parece una falta total de respeto...

¿Cuál es vuestra opinión sobre esto? ¿Cuál es vuestro look favorito?
¡Comentadme!
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.