Looks varios

Bueno, llevo unos cuantos días sin actualizar pero la verdad es que estoy un poco estresada con el pre-Christmas... Entre exámenes, regalos y volver a Gijón por las vacaciones...
Os dejo unas fotos de algunos de estos días pasados
Esta foto es del martes pasado creo, vestía jersey azul marino con escote de pico y de ochos, de Mango, camiseta básica de Zara debajo (es lo que asoma bajo el abrigo jaja), mi mítico fular vintage, y la cazadora/abrigo o como queráis llamarla, roja fresa, de Caramelo. Los vaqueros míticos de Primark y los zapatos aunque no se ven son los de serpiente de Musgo, estos. El complemento perfecto: el sombrero azul oscuro, vintage.

Esto es el otro día en la radio, salgo horrible pero la verdad es que o poso o salgo siempre hablando, como es  en este caso.
El jersey es de mi padre y me encanta el estampado.

Estas fotos han sido de hoy, de un descanso de estudio, a tomar el solecillo en el césped de la facultad. ¡La cazadora de cuero negra y mi maxibufanda gris (ninguna de las dos cosas se aprecia en la foto) son mis prendas favoritas para el invierno madrileño! 

Pelirroja

Hoy llevaba mis amadas Martens verde botella con jersey a juego.

Este colgante lo encontré por casa, son un guardapelo antiguo con una foto de mi bisabuela y de mi abuelo , y múltiples imágenes de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias.

Esto es el otro día en la radio, haciendo el payaso mientras fuera comprobaban el audio.

Es muy probable que desde esta entrada a la que le siga pase cierto tiempo porque en Gijón estaré sin internet fijo y a no ser que el iPhone me permita actualizar...

Mientras tanto en @askMarinaO seguiré twitteando cosillas que vea aquí y allá y seguiré con el famoso de la semana, así que no os cortéis!

P.D. Las propuestas a famoso de esta semana son Ashley Tisdale -con dos votos-, Ashley Olsen -con un voto- y Amanda Seyfried -con dos votos-. Podéis votar twitteandome vuestra elección a @askMarinaO y/o también podéis comentar en esta misma entrada!


Feliz Navidad!!



Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.