All for denim ♦ Outfit

Como ya os conté, la camisa vaquera apareció. Y lo que más me apetecía del mundo era combinarla con estos vaqueros. Tenía nostalgia de la combinación, que usé mucho durante las mañanas frescas del verano en Gijón. Pero lo he adaptado pasando de las bailarinas o similares del verano a mis nuevos zapatos estilo Doc Martens (¡gracias Reyes Magos!) y añadiendo el abrigo de pelo que me he traído a Madrid, como no podía ser de otra forma.
El primer día tras la vuelta de las vacaciones siempre es duro, me dicen ahora cuando contesto con un suspiro ante el "¿qué tal ha ido?". Pero no, no estoy del todo de acuerdo. Recuerdo querer volver al colegio después de las vacaciones, ver de nuevo a mis amigos, contarles y que me cuenten todo lo que ha pasado durante el recreo. Ahora en la universidad... Es otro rollo, como dicen ahora. Y eso que mis exámenes todavía están algo lejos. Las clases son agotadoras, ¿me haré vieja o es que 16 años de mi vida yendo a clase son demasiado para mí? ¡Ya no estoy para estos trotes!
De todas maneras, las perspectivas en el horizonte siempre son positivas, sobre todo empezando un año nuevo.

¿Propósitos para el año nuevo?

○ Cuidarme más, literalmente, nada de adelgazar ni líos de estos de la cultura al cuerpo. Cuidar mi alma, mis sentimientos, cuidar lo que digo y lo que pienso: leyendo más y viendo más películas.
○ Disfrutar del año en el que cumplo veintiún años.
○ Abrazar los cambios, aunque me den miedo, mucho miedo.
○ Hacer de este año el año del cambio: nuevas experiencias, nuevas metas, nuevos ideales. No los sé todos ahora, pero acabamos de empezar...

¡Y este es el primer año que hago algo así! ¡Definitivamente me hago mayor!



Denim Shirt: Primark- Jeans: Zara- Shoes: Oxygen- Circle Scarf: Primark

Love xx
Follow on Bloglovin
Velvet Marina 2011. Todos los derechos reservados. Powered by Blogger.